Reparación | Detenido el dueño de un taller de Mallorca por amenazar a otro hombre con una pistola

La disputa comenzó por el estacionamiento de un vehículo en el vado del centro. El arma resultó ser una replica de gas comprimido.

La Benemérita ha localizado a los presuntos autores del robo de la excavadora
Los agentes localizaron el arma escondida en el interior de una nevera del taller

La Guardia Civil ha detenido al propietario de un taller de Marratxí (Mallorca), como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego durante una discusión en la tarde del jueves, según una información del digital Diario de Marratxí.

Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, donde uno de los participantes en el enfrentamiento denunció que durante la disputa, el otro implicado portaba una pistola con la que le apuntó, agravándose la situación porque además iba acompañado de un menor de edad. La polémica comenzó por el estacionamiento de un vehículo en el vado del taller mecánico propiedad del acusado.

La benemérita realizó un registro en el interior del taller, donde localizaron el arma corta escondida en una nevera. Tras ello, se comprobó que se trataba de una pistola de gas comprimido, una replica exacta de la real.

El dueño del taller ha sido denunciado y detenido por un delito de amenazadas con arma de fuego en vía pública en presencia de un menor de edad.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña