Reparación | Daniel Vega (Injecció Amac) ya tiene su iPad

Daniel Vega (Injecció Amac) ya tiene su iPad
Daniel Vega (Injecció Amac) ya tiene su iPad

Seguidor de las nuevas tecnologías y de su aplicación en el taller donde trabaja. Y de las e-newsletters de InfoCap y de su portal www.infotaller.tv. A este perfil responde Daniel Vega, responsable de Proyectos de Injecció Amac, que acaba de incorporar a sus herramientas de trabajo un iPad, como ganador del concurso organizado por www.infotaller.tv con la colaboración de la firma GT Motive.

“Queremos estar a la última en todo lo que tiene que ver con la tecnología y el uso de Internet en el taller” explica Daniel Vega a InfoCap tras recibir su flamante iPad Wifi+3G 32 GB. “Ahora tenemos que pensar en cómo lo utilizamos en el taller”, añade. Vega asegura que los contenidos de www.infotaller.tv le ayudan a tomar decisiones para su empresa. “Nos informa de todo lo que va sucediendo en el mercado, no sólo de nuevos productos, sino también de iniciativas y proyectos que nos sirven de referencia en asuntos muy concretos, por ejemplo el de las redes sociales”.

Inyecció Amac es una empresa que cuenta con un taller de mecánica y chapa y pintura de  más de 1.300 metros cuadrados, con dos naves comunicadas entre sí, en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac. Forma parte de la red Bosch Car Service y dispone además de otras instalaciones en el Puerto de Barcelona, en el que realiza pequeñas intervenciones y retoques de coches nuevos.

La empresa se significa asimismo con una línea de actividad original: la gestión administrativa de flotas, para la cual cuenta con un call-center propio. Amac Injecciò se encarga de dar ese servicio actualmente, entre otras, a la flota de Correos (casi 4.000 vehículos), canalizando sus necesidades de mantenimiento y reparación a nivel nacional a través de acuerdos con talleres de toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña