Reparación | La patronal Conepa invita a los talleres a participar en la “Semana de la Posventa” de Motortec

La patronal Conepa invita a los talleres a participar en la “Semana de la Posventa” de Motortec
La patronal Conepa invita a los talleres a participar en la “Semana de la Posventa” de Motortec

Concienciar sobre medio ambiente, economía y seguridad vial. Éstos son los objetivos que persigue la “Semana de la Posventa”, incluida dentro de las actividades de Motortec Automechanika Ibérica, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril. Con este motivo, la patronal Conepa propone que los talleres hagan partícipes de la misma a sus clientes, y que aprovechen esos días para invitarles a pasar por el taller con el lema “Cuida tu coche. Cuida de ti”.

 

El objetivo que pretende conseguir la patronal es incentivar a los talleres a que recuerden a los visitantes la importancia de las operaciones de mantenimiento del automóvil. La reducción de estas operaciones en torno al 20% en los dos últimos años y la mala situación de millones de vehículos que circulan por España, como ha reflejado un estudio reciente de la ITV, influyen negativamente en la seguridad vial de los ciudadanos.

 

Para facilitar a los talleres esta labor de comunicación hacia sus clientes sobre la importancia del adecuado mantenimiento del vehículo, Conepa pone a disposición de sus asociados un escrito que recoge los beneficios del buen mantenimiento del automóvil. Entre estas ventajas destaca la reducción de la siniestralidad en las vías públicas, el ahorro económico y la contribución al mantenimiento del medio ambiente.

 

Motortec ofrecerá sesiones gratuitas de formación para talleres

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña