Reparación | Comline crea sus propias pinzas de freno para complementar su premiada gama de frenado

Comline crea sus propias pinzas de freno y así complementa su premiada gama de frenado
La nueva gama de Comline es apta para todos los vehículos europeos, japoneses y coreanos

Comline, marca que cuenta con una amplia experiencia en el aftermarket, refuerza aún más su galardonada gama de frenado al añadir las pinzas de freno de alta calidad. Complementando su oferta existente, que incluye una amplia gama de pastillas con certificación R-90 y discos totalmente recubiertos, esta categoría aúna aplicaciones para todos los vehículos europeos, japoneses y coreanos.

Las pinzas Comline ofrecen un rendimiento garantizado, una fiabilidad absoluta y una excelente relación calidad-precio. "Comline ha desarrollado una sólida reputación en frenado y un histórico comprobado en el suministro de piezas que cumplen exigentes requisitos tanto de calidad como de valor genuino económico", asegura Peter Allen, Product Manager Frenado Comline.

Versátiles en su aplicación, las pinzas Comline comprenden piezas nuevas (cero refabricación/recargo) que cubren las variantes delantera y trasera para una extensa lista de aplicaciones. Se incluyen pinzas fabricadas en acero y recubiertas de zinc para evitar la corrosión, y también pinzas fabricadas en aluminio aligerado. Además, la gama presenta usos diseñados para satisfacer las aplicaciones para freno de mano eléctrico. Actualmente en stock listas para servir.

Para obtener más información y consultar la gama Comline, visite: www.comlineiberica.com

logocomline
Comline Iberica Teléfono: +34 91 684 60 42 mail@comlineiberica.com www.comlineiberica.com

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña