Reparación | Comforp ha contribuido a formar 700 alumnos con cinco concursos de FP

La FP ya supera al Bachillerato en Canarias
Formación Profesional de alumnos en el sector de la automoción

Cinco competiciones de Formación Profesional, repartidas en cuatro campeonatos autonómicos (Castilla y León, Extremadura, Galicia y Comunidad Valenciana) y uno nacional. Este es el balance de los proyectos desarrollados por la fundación Comforp en 2010, para los perfiles de tecnología y electromecánica, carrocería, pintura, vehículo industrial, programa de cualificación profesional inicial y aula de compensación educativa (unidades de formación e inserción laboral).

En estas iniciativas han participado en total 245 equipos y más de 700 personas han concursado en las competiciones de Formación Profesional, contando con la colaboración directa de 75 profesionales del sector en el desarrollo y evaluación de las pruebas presenciales.

En el ámbito de las nuevas tecnologías, las páginas web de la fundación han recibido en su conjunto más de diez millones de visitas. Asimismo, a través de Internet también se han retransmitido en directo algunas de las competiciones autonómicas y EuroSkills Lisboa 2010, consiguiendo más de 18.000 accesos durante esta edición.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña