Un medio de transporte y mucho más. La incorporación en los vehículos de dispositivos que conecten con la vida doméstica de las personas cambiará la concepción actual que tenemos de ellos. Los talleres deberán tener en cuenta esta tendencia. Manual del Taller de Electromecánica y Diagnosis 2014 (nº 47).
Reparación
Coches conectados al hogar
Publicado: 31/07/2014 ·16:54
Actualizado: 31/07/2014 · 16:54

- Coches conectados al hogar
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Opel y Peugeot elevan su apuesta a ocho años o 160.000 kilómetros de garantía en sus vehículos
-
2Osram Night Breaker LED: la premiada gama de lámparas LED homologadas no deja de crecer
-
3Víctor Gámez enseña a decir 'no' a aseguradoras "rémora": "La situación es crítica, pero la solución está en el taller"
-
4Un cliente deberá pagar más de 5.500 euros por dejar su coche "aparcado" en un taller de Vigo seis meses
-
5El taller catalán Ronda Motor luce remozada imagen para seguir su crecimiento junto a Grupo Driver
-
6Brembo presentó en Motortec novedades en sus completas gamás de productos "para cada necesidad"
Publicado: 31/07/2014 ·
16:54
Actualizado: 31/07/2014 · 16:54
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Osram Night Breaker LED: la premiada gama de lámparas LED homologadas no deja de crecer
-
Brembo presentó en Motortec novedades en sus completas gamás de productos "para cada necesidad"
-
La imprimación UV 1K 1-380, la última solución ultrarrápida y precisa de DeBeer Refinish para los talleres de carrocería
también te puede interesar
-
Förch presenta su spray abrillantador sin silicona P332 para un "reacondicionamiento rápido, seguro y profesional"
-
Los talleres de Menorca, "hartos" por la "insostenible" situación de las ITV, amenazan con iniciar protestas
-
TecAlliance presenta en Motortec su abanico de innovaciones con los productos TecDoc y TecRMI
- Coches conectados al hogar · Reparación · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- Contacto
- Nosotros