Reparación | Centro Zaragoza ofrece un curso sobre la manipulación de vehículos eléctricos

Se impartirá el próximo 9 de julio en las instalaciones de la institución.

La formación incluye herramientas específicas para trabajar de forma segura
La formación incluye herramientas específicas para trabajar de forma segura

Centro Zaragoza impartirá un curso de formación sobre la manipulación segura de vehículos eléctricos que se impartirá el próximo 9 de julio, entre las 9 y las 17 horas.

Será la primera edición de un curso que se presenta como una de las formaciones más necesarias para los profesionales actuales que han visto como en poco tiempo ha cambiado el parque móvil nacional con la llegada de los vehículos híbridos y eléctricos.

El objetivo es que los mecánicos tengan en cuenta las características de estos vehículos a la hora de manipularlos en el taller, así como dotar a los asistentes de los conocimientos necesarios para manipular de forma segura vehículos híbridos y eléctricos, evitando lesiones en las personas y daños materiales en el entorno donde se deposite el vehículo.

El contenido está estructurado en varios bloques, desde los conceptos generales y los riesgos de su manipulación, hasta su funcionamiento, herramientas específicas, actuaciones en vehículos accidentados o particularidades de los modelos híbridos y eléctricos.

El coste del curso es de 249 euros, bonificable a través de la Fundación Fundae para la Formación en el Empleo, señalan desde la institución.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña