Reparación | Centro Zaragoza abre instalaciones en Alcañiz (Teruel)

Nuevas instalaciones de Centro Zaragoza en Alcañiz (Teruel)
Nuevas instalaciones de Centro Zaragoza en Alcañiz (Teruel)

Centro Zaragoza potencia su actividad con presencia en el Parque Tecnológico del Motor de Aragón Technopark - Motorland, ubicado en Alcañiz (Teruel). Estas nuevas instalaciones complementan a las que el instituto ya tiene en Pedrola (Zaragoza), y están dotadas de los equipos más especializados a nivel europeo para llevar a cabo tareas de investigación y elaboración de proyectos de I+D+i.

En Motorland, Centro Zaragoza disponen de aulas y talleres para impartir formación específica a todos los profesionales implicados en la reparación y peritación de todo tipo de vehículos, especialmente industriales.

Entre las acciones formativas que se imparten en Alcañiz, dirigidas al sector reparador y pericial en el ámbito del vehículo industrial, se encuentra la preparación en técnicas de reparación de carrocerías de camiones, autobuses, vehículos de temperatura regulada o cisternas. Asimismo, se impartirán sesiones sobre técnicas de reparación en bancada de cabinas, industriales ligeros y bastidores; técnicas de repintado de grandes superficies; rotulados y cambios de imagen; así como organización y gestión del taller carrocero de vehículos industriales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña