Reparación | Carter-Cash inaugura su segundo autocentro low-cost en España

La nueva tienda-taller de la enseña del grupo francés Mobivia (Norauto, Midas) está ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Carter-Cash inaugura su segundo autocentro low-cost en España
Carter-Cash inaugura su segundo autocentro low-cost en España

Carter-Cash, el autocentro low cost del grupo francés Mobivia (Norauto, Midas...), acaba de inaugurar su segundo establecimiento en España. Ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), al acto inaugural acudieron, entre otras personalidades, el alcalde de la localidad, Pedro Rollán, y el director general de Carter-Cash España, Sebastian Lecor.

A finales de septiembre de 2014, la enseña desembarcaba en la Península con la apertura de su primer centro en Fuenlabrada, también en Madrid, mientras en Francia, por ejemplo, cuenta en la actualidad con más de 40 establecimientos.

El nuevo centro, de mayor tamaño que el primero, ha creado, según el Ayuntamiento de Torrejón, "10 nuevos puestos de trabajo, la mayoría de los cuales han sido para personas que llevaban mucho tiempo desempleadas y que ahora tienen un contrato indefinido".

Bajo el lema de 'Lo esencial para el automóvil', Carter Cash ofrece los principales productos y servicios para el mantenimiento básico del vehículo. Para ello, en sus instalaciones pone a la venta piezas de recambio, neumáticos, amortiguadores, aceites y aditivos, accesorios de interior y exterior, productos de mantenimiento y chapa, herramientas, etc.

Además, dispone de una zona de taller donde efectúa, sin cita previa, trabajos de reparación y sustitución de neumáticos, cambio de aceites y filtros, mantenimiento de todo tipo sistemas de frenado, suspensión y amortiguación, accesorios y baterías, entre otros.

Su catálogo incluye las principales firmas del mercado como Firestone, Goodyear, Michelin, Continental, Bridgestone, Insa Turbo, Strial o General Tire.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña