Reparación | Carmelo Pinto (Grupo Serca) denuncia la “demencial” falta de suministro de algunos de sus proveedores

Carmelo Pinto (Grupo Serca) denuncia la “demencial” falta de suministro de algunos de sus proveedores
Carmelo Pinto (Grupo Serca) denuncia la “demencial” falta de suministro de algunos de sus proveedores

Totalmente demencial. Así ha calificado Carmelo J. Pinto, director general de Grupo Serca Automoción, la falta de suministro de algunos de los proveedores del grupo, que está celebrando en Ávila su XXI Congreso.

“A veces tenemos que esperar 15 días (y hemos llegado incluso a plazos de tres meses) para que los proveedores nos sirvan una pieza. Si un fabricante tiene que tener un solo producto en stock y no lo tiene, ¿cómo queréis que lo tenga un distribuidor que ofrece miles de referencias? El servicio debéis darlo vosotros, no un mayorista”, ha increpado Carmelo a los fabricantes de componentes presentes en la sala.
 

Pinto ha aprovechado su intervención para criticar también otros comportamientos de sus proveedores que perjudican la buena marcha de sus socios: “Modificaciones de referencias sin avisar, catálogos incompletos y desactualizados, cambios en las cajas de las piezas. El servicio de algunos fabricantes es muy malo y esto repercute en nuestros costes. Por eso, en 2011 nuestros proveedores tendrán que firmar una cláusula de penalización que ayude a evitar estos problemas”, ha anunciado Pinto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña