Reparación | El Campus ECEC debatirá sobre el relevo generacional en los talleres en su final de curso

La iniciativa de Sernauto organiza la jornada en la que llevará a cabo la entrega de premios a los alumnos más destacados y una mesa redonda moderada por Mar Calderón, directora de Infotaller, destacando la formación y las oportunidades profesionales para los jóvenes en el sector.

El evento  se celebrará el 27 de mayo en el COAM a las 11.00 horas
El evento se celebrará el 27 de mayo en el COAM a las 11.00 horas

'Elige calidad, elige confianza' organiza al evento de fin de curso del Campus ECEC, que se celebrará el próximo lunes 27 de mayo, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a las 11.00 horas.

La primera actividad que se llevará a cabo será la entrega de premios a los alumnos más destacados de la promoción.

Bajo el título "Conversaciones en el camino. El relevo generacional en los talleres", se organizará una mesa redonda moderada por Mar Calderón, directora de Infocap-Infotaller, en la que se debatirá sobre la formación y las salidas profesionales de los jóvenes estudiantes de mecánica y automoción.

En esta mesa redonda participarán destacados profesionales del sector, entre ellos Pablo Reyes, presidente de la Fundación Comforp; Ana Ávila, directora corporativa de Asetra; Lara Torres, coordinadora de Cetraa; y Ana Belén Martín, marketing manager de Lumileds-Philips. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña