Reparación | CEAPS impartirá en Murcia el curso de "Seguridad y Reparabilidad de los Vehículos Híbridos y Eléctricos"

La sesión, que tendrá lugar el 12 de abril, está dirigida a los peritos de seguros.

El contenido del curso está dividido en seis bloques
El contenido del curso está dividido en seis bloques

El Centro de Estudios (CEAPS) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) impartirá el viernes 12 de abril en Murcia el curso "Seguridad y Reparabilidad de los Vehículos Híbridos y Eléctricos" para los peritos de seguros de la provincia.

El curso de formación continua tendrá lugar en horario de tarde, de 15:30 a 20:30 horas, en el Hotel Agalia de la capital murciana. 

El contenido del curso está dividido en seis bloques: entorno medioambiental y socioeconómico, estructura y clasificación de los vehículos híbridos y eléctricos, sistemas de recuperación y almacenamiento de energía, la recarga eléctrica del vehículo, seguridad y prevención de accidentes, y reparabilidad de vehículos eléctricos. 

El curso de "Seguridad y Reparabilidad de los Vehículos Híbridos y Eléctricos" llega a Murcia tras el éxito de sus conovocatorias en Valencia y Bilbao. Las próximas sesiones se impartirán en Santiago de Compostela (el  10 de mayo),  Tudela (Navarra, 21 de junio), Madrid (12 de septiembre), Tenerife (27 de septiembre), Granada (4 de octubre), Sevilla (19 de octubre), Barcelona (8 de noviembre) y Valladolid (29 de noviembre). 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña