Chapa y pintura | El Centro de Estudios de Apcas impartirá un seminario sobre el "Artículo 38 y la peritación de parte"

El objeto de esta jornada es clarificar algunas cuestiones y procedimientos que generan confusión.

Qué ventajas tiene para el taller acudir a un perito independiente
El curso se dirige a peritos de seguros de automóvil y médicos

El Centro de Estudios (CEAPS) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas)  impartirá un seminario con el tema "Artículo 38 y la peritación de parte", dirigido a todos los peritos de seguros.

El webinar se impartirá en formato online en cuatro convocatorias, previstas para los días miércoles 6, viernes 8, lunes 11 y jueves 14 de marzo, todas a las 17 horas. Se podrán seguir a través de la web de Apcas -apcas.es-, dentro de su apartado de formación. 

El Curso CEAPS de formación continua online se dirige a peritos de seguros de automóvil, profesionales diversos y médicos. En el caso de los facultativos, deberán trasponer los daños materiales a los personales. Se expondrán casuísticas concretas para una mejor comprensión. 

El objeto de esta jornada técnica es clarificar algunas cuestiones y procedimientos que generan confusión y que han sido motivo de numerosos pronunciamientos judiciales. Desde Apcas consideran que "es necesario para los peritos de seguros de Apcas conocer las últimas modificaciones vigentes en el Artículo 38, por su repercusión en el día a día de la peritación". 

La asociación de peritos recuerda que "no es motivo de este trabajo analizar la cada vez mayor conflictividad en las relaciones asegurado/asegurador, debido a las controversias surgidas en todo tipo de siniestros. Diferencias que se reflejan en el procedimiento pericial, tanto en daños propios como en los daños provocados por terceros".  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña