Reparación | Bosch ofrecerá 150 cursos a los talleres de sus redes

Nuevo Programa de Cursos 2013 de Bosch para talleres
Nuevo Programa de Cursos 2013 de Bosch para talleres

Cerca de 150 cursos técnicos, programas y certificaciones. Así es el Programa de Cursos 2013 que Bosch ofrece a los talleres de sus redes Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y Bosch Diesel Service. El objetivo: ayudarles a mantener un elevado nivel profesional a la altura de los últimos avances tecnológicos.

Entre las novedades del nuevo programa destaca la incorporación de la modalidad elearning en algunos de los cursos, basados en una nueva arquitectura de aprendizaje descentralizado que incluye contenido multimedia. También añade un programa Máster de preparación para el examen de Técnico de Sistemas Bosch, la máxima certificación de la marca en posventa.

La mayoría de los cursos se realizan en el Centro de Formación del Servicio Técnico de Bosch (Bosch Service Training Center) en Madrid, por el que ya han pasado más de 25.000 profesionales desde que empezó a funcionar en 1991.

Además, en 2013 el programa formativo se complementa con una hotline técnica que ofrece diagnosis en remoto a toda la red Bosch de forma gratuita. También permitirá convalidar los títulos de Técnico de Sistemas Bosch y Técnico de Sistemas Diesel como título universitario expedido por la Universidad Católica de Ávila.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña