Reparación | Bosch Car Service celebra su centenario con la campaña “Cumplimos 100 años”

En estos 100 años que arrancaron en Hamburgo, en 1921, la red de talleres de la marca alemana se ha convertido en una de las más grandes del mundo, con 15.000 centros en 150 países.

La campaña se prolongará hasta el 15 de mayo y se desarrollará, principalmente, en medios online
La campaña se prolongará hasta el 15 de mayo y se desarrollará, principalmente, en medios online

Con motivo de su centenario, Bosch Car Service lanza una campaña de imagen que se prolongará durante dos meses, hasta el 15 de mayo, y se desarrollará principalmente en medios online y englobará banners de múltiples formatos, con presencia en páginas web de interés para su público, display ads con banners en diferentes webs y plataformas con el objetivo de conseguir notoriedad y atraer público a la web MiBoschCarService, y native ads, fomentando el tráfico a la web a través de una estrategia de publicidad nativa en canales segmentados para su público objetivo. Esta campaña es solo el comienzo, ya que, a lo largo de todo el año, Bosch Car Service seguirá celebrando su 100 aniversario con muchas más acciones y comunicaciones especiales.

Hamburgo, 1921

Fue en 1921 cuando Max Eisenmann & Co., un taller de reparación de automóviles con sede en Hamburgo, se convertía en el primer taller oficial de instalación y reparación de Robert Bosch AG, marcando el nacimiento de los servicios de Bosch. Actualmente, Bosch Car Service es la red de talleres independientes más grande del mundo, con más de 15.000 centros de reparación en 150 países.

Para celebrarlo, desde comienzos de año, Bosch Car Service ha estado comunicando este centenario a través de su página web, sus canales en redes sociales y de su plataforma de petición de cita y solicitud de presupuesto MiBoschCarService.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña