Reparación | Best Drive, primera red en incorporar las nuevas escobillas AquaCTRL de Continental

Permiten el máximo control visual en la carretera, independientemente de las condiciones climatológicas, explica la compañía.

Best Drive, primera en incorporar las nuevas escobillas AquaCTRL de Continental
Mostrador de un centro de la red BestDrive, promovida por Continental

BestDrive será la primera red en comercializar las nuevas escobillas AquaCTRL diseñadas por Continental. Este producto permite, según explica la compañía, el máximo control visual en la carretera, independientemente de las condiciones climatológicas del momento.

AquaCTRL incorpora “la última tecnología de hoja plana en escobillas y un perfecto rendimiento de limpieza incluso en altas velocidades, ofreciendo así la máxima calidad y seguridad en carretera”, añaden desde Continental.

Las escobillas son fáciles de adaptar a cualquier tipo de vehículo, son robustas y presentan una larga vida útil. Destacan por su perfil, que convierte la fuerza del aire en contacto máximo con el parabrisas del vehículo. Asimismo, posibilitan una distribución uniforme de la presión de contacto, gracias a una nueva pieza de conexión.

Se ha perfeccionado además su sistema de adaptación, con lo que disponen de un adaptador premontando o de clip múltiple. Esto permite un fácil montaje y un alto confort de uso.

AquaCTRL asegura una limpieza más silenciosa al incluir un elemento de goma con tratamiento especial y mantiene una alta estabilidad, gracias a la guía mecánica y elemento de goma adherido.

La incorporación de este nuevo componente significa para BestDrive continuar su firme apuesta por la seguridad vial y por seguir contribuyendo a hacer que los trayectos sean más seguros y fiables. Se trata de un objetivo fundamental para la enseña, que viene a reforzar los valores de VisionZero, un proyecto puesto en marcha por Grupo Continental que persigue lograr cero víctimas, cero lesiones y cero accidentes.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña