Reparación | Banco Popular facilitará la financiación de los asociados de Asboc

La entidad bancaria y la Asociación de Servicios Bosch acaban de firmar un acuerdo de colaboración.

Banco Popular facilitará la financiación de los asociados de Asboc
Banco Popular facilitará la financiación de los asociados de Asboc

Popular y Asboc (Asociación de Servicios Bosch) han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación de todos los miembros de la asociación.

Mediante este acuerdo, todas aquellas empresas que pertenezcan a las diferentes redes de talleres de Robert Bosch: Bosch Car Service, Bosch Diesel Center y Bosch Diesel Service accederán en condiciones ventajosas a los productos que ofrece Popular. La red Bosch Car Service cuenta con más de 600 talleres mecánicos de reparación y mantenimiento del vehículo, que además ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil.

A través de este acuerdo, firmado por el director Comercial de la entidad bancaria José Ángel Amor y el presidente de Asboc, Alfonso Bueno, los talleres se podrán beneficiar de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas favorables, entre los que destacan la financiación en punto de venta, TPV y financiación para circulante hasta 4 años. Además, el cliente del taller también se podrá beneficiar de una financiación preferente.

En 2014, Popular concedió 21.855 millones de euros en crédito nuevo, lo que supone un aumento del 3,4% respecto al año anterior. De este importe, 11.719 millones fue financiación nueva para pymes y autónomos, el 17,6% más que en 2013. Además, por tercer año consecutivo, Popular lideró el sistema financiero español en préstamos ICO, con un total de 4.500 millones concedidos, lo que supone una cuota del 20,9%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña