Reparación | Auxol presenta dos soluciones para la cristalización del adblue en sistemas SCR

Auxol desarrolla dos soluciones para la cristalización del adblue en sistemas SCR
Auxol ha desarrollado dos productos según el nivel de avería

La entrada en vigor de la norma EURO 6 obligó a los fabricantes de vehículos a implementar sistema SCR con Adblue para eliminar el NOx de los gases de escape. El principal problema relacionado con este sistema es la cristalización del Adblue, que se caracteriza por la aparición de residuos en el inyector, en el filtro y hasta en el propio depósito y su conducto. Al impedir la correcta inyección de Adblue en el filtro SCR, se llega a la inmovilización del vehículo.

Para paliar este nuevo tipo de problemas, Auxol, fabricante de aditivos profesionales líder en innovación ha desarrollado dos productos según el nivel de avería:

- Para obturaciones totales, Auxol Limpia Inyector Urea & filtro SCR, en formato aerosol, se usa en las piezas desmontadas vaporizando directamente el compuesto activo sobre el inyector Adblue y/o dentro del filtro SCR para desincrustar los “cristales” de urea y pirolizarlos.

- Para prevención y obturaciones parciales, Auxol Tratamiento Urea 2 en 1 no solamente evita la obturación del inyector Adblue y la formación de residuos en el filtro SCR sino que también elimina los “cristales” presentes siempre que exista un flujo mínimo de Adblue.

Se aplica directamente al depósito de Adblue para desincrustar los depósitos de Urea sobre el inyector y dentro del filtro SCR. Su degradación no produce residuos sólidos y se descompone en dióxido de carbono y agua.

La acción preventiva impide la formación de cristales de urea y mejora la calidad del Adblue permitiendo alargar el tiempo de almacenamiento sin formación de hongos y bacterias. El Tratamiento Urea 2 en 1 consigue también mejorar el punto de congelación del Adblue en 3ºC manteniendo su fluidez hasta temperaturas de -14ºC.

Logo AUXOL Innovación
Auxol Teléfono: 936 684 529 info@auto-eco.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña