Reparación | Autopromotec 2019 contará con cerca de 1.700 expositores

La evolución tecnológica en el mundo de la posventa será el hilo conductor de la feria.

Expositor de la pasada edición de la feria
Imagen retrospectiva de Autopromotec 2017

La feria internacional Autopromotec calienta motores. A un mes del inicio del evento, que se celebrará del 22 al 26 de mayo en Bolonia (Italia), la organización ha revelado que ha aumentado el 4% el número de expositores respecto a la edición de 2017, en la que sumaron 1.599.

Autopromotec se confirma como una de las citas ineludibles del mundo de la posventa en la que estarán representadas las marcas más importantes del sector y en la que se reunirán bajo un mismo techo los diferentes subsectores de la posventa de automoción: equipamiento para el taller, recambios, neumáticos...

La evolución tecnológica en el mundo de la posventa será el hilo conductor de la edición 2019 de la feria. Los avances en el sector de la automoción se reflejan en tecnologías como la conducción autónoma, el vehículo conectado, la electrificación y la movilidad compartida, que tienen importantes efectos para el mercado de posventa.

Además, la feria volverá a contar con la iniciativa ‘Officina X.0’, que en la pasada edición tuvo una gran aceptación por parte del público. Con ella, el visitante puede observar que la inteligencia artificial, la realidad aumentada y conectividad son elementos que ya se pueden implementar en los talleres.

Mejora respecto a pasadas ediciones

Por otro lado, desde la organización señalan que Autopromotec 2019 supondrá una mejora respecto a pasadas ediciones. Con el aumento del 4% en el número de expositores, esperan superar los 113.616 profesionales y las 58 marcas que estuvieron presentes en 2017. Además, contará con una superficie total de 162.000 metros cuadrados, 4.000 más que en la pasada edición.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña