Reparación | Autopromotec espera repetir las cifras de la edición de 2009

Autopromotec espera repetir las cifras de la edición de 2009
Autopromotec espera repetir las cifras de la edición de 2009

Todavía no hay cifras definitivas, pero la 24ª edición de Autopromotec registrará parecida asistencia, en cuanto a número de expositores, a la alcanzada en 2009. Así lo anunciaron los responsables de la feria, que se celebrará en Bolonia del 25 al 29 de mayo, en una presentación a los medios españoles.

El número de expositores se moverá en torno a los 1.500. Los organizadores del certamen han potenciado la internacionalización de Autopromotec y preparan nuevas iniciativas para la inminente edición como AutopromotecEdu, una serie de encuentros profesionales para profundizar en asuntos relacionados con la posventa, que ayuden a los operadores del sector en su tarea diaria.

La feria promueve también por primera vez la presencia de la oferta relacionada con el servicio y mantenimiento de los vehículos pesados. Durante su celebración tendrá lugar también el tercer Simposio Europeo sobre la Posventa de Automoción. Autopromotec anuncia un fuerte incremento de la participación de empresas del sector del recambio y asegura que la presencia española (16 expositores en 2009) se mantendrá en los mismos parámetros que en la última edición.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña