Reparación | Automechanika Shanghai calienta motores a un mes de su inicio

Con todo el espacio de exposición ya reservado, está concentrando sus esfuerzos en proporcionar, según la organización, "un año excepcional" en su gama de eventos.

Automechanika Shanghai
Automechanika Shanghai

Con todo el espacio de exposición disponible ya reservado oficialmente, Automechanika Shanghai está concentrando sus esfuerzos en proporcionar, según la organización, "un año excepcional" en su gama de eventos. La feria, que tendrá lugar del 9 al 12 diciembre en el New International Expo Centre de Shanghai (China), volverá a confirmar su condición de segunda mayor feria Automechanika del mundo de piezas de automoción, accesorios, equipos y servicios.

La exposición, centrada en la industria de Piezas y Componentes, Reparación y Mantenimiento, así como Accesorios y Tuning, también contará con una serie de seminarios, conferencias y oportunidades de networking, encabezadas por figuras mundiales dentro de la industria.

Cada año, según los organizadores, la feria tiene como objetivo proporcionar las últimas actualizaciones de la política, tendencias de mercado e información sobre la vanguardia tecnológica e innovaciones que puedan mejorar la industria. Para 2014, los temas clave de discusión serán algunos de los que más preocupan hoy en el sector de la posventa china como el O2O (one to one), los vehículos conectados, vehículos eléctricos o el anti-monopolio.

El presidente del Consejo de Administración de la muestra, Jason Cao, ha asegurado que "para una feria consolidada como Automechanika Shanghai, nuestro objetivo es mantener la relevancia del evento al ganar el apoyo de los organismos gubernamentales, las asociaciones, así como de la industria. Este apoyo nos permite atraer portavoces de alta calidad con una información inestimable sobre las tendencias del mercado y permitiendo el intercambio de información en la tecnología emergente, así como sus experiencias personales. Con más y más líderes y asociaciones de la industria atraídos por la feria cada año, nuestro objetivo es asegurar que Automechanika Shanghai es capaz de satisfacer a todos los sectores".

Entre otros foros, encuentros y seminarios, la feria albergará la primera edición de la Cumbre de la Asociación Global de Aftermarket de Automoción (el 8 de diciembre), organizada por representantes de asociaciones de la posventa procedentes de más de 20 países y regiones, así como importantes representantes gubernamentales de China.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña