Reparación | Automechanika Shanghai 2010 aumenta su duración hasta los cuatro días

Cartel Automechanika Shanghai 2010
Cartel Automechanika Shanghai 2010

La feria internacional Automechanika Shanghai 2010, que se celebrará en esta ciudad china en el mes de diciembre, ha tenido que ampliar su duración hasta los cuatro días, dada la demanda de expositores y visitantes. Así, la cita tendrá lugar entre los días 8 y 11 del último mes del año.

Su organización asegura que la feria no se ha visto afectada por la crisis económica mundial. De hecho, la cita de 2009 se saldó con un incremento del número de expositores del 22% respecto a la edición anterior. El aumento de visitantes fue aún mayor (el 25%), hasta llegar a los 38.551 visitantes procedentes de 132 países.

Además, Automechanika Shanghai 2010 ha tenido que ampliar el 25% su espacio para exposición. Según la organización, esto se debe a la importante demanda por parte de los expositores, que ya han reservado cerca del 80% del espacio de exposición. Se han confirmado, además, seis pabellones extranjeros de países como Alemania, Corea, Malasia, Taiwán, Estos Unidos o España.

La organización también indica que, con el objetivo de mejorar la eficiencia del trabajo en red, se instalarán salas especiales para productos como mecanismos de transmisión; chasis; electricidad y electrónica; carrocería, tuning y accesorios; y equipos para talleres y herramientas. Puedes descargarte el catálogo oficial de la feria haciendo clic en el link que verás más abajo (en inglés).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña