Reparación | Asetra pregunta a los talleres sobre los cursos de gases fluorados

Gas fluorado R1234yf, ¿qué supone para el taller?
Gas fluorado R1234yf, ¿qué supone para el taller?

Con el objetivo de conocer mejor la opinión de los talleres, la asociación madrileña de talleres (Asetra) ha realizado un sondeo en el que pregunta a sus asociados por sus necesidades formativas en materia de gases fluorados.

Con esta encuesta la asociación pretende cuantificar la cantidad de personal de sus talleres que quiere optar por estos cursos, la forma en la que se realizarán y sus horarios, para adaptarse así lo mejor posible a las demandas de las empresas que forman parte de Asetra.
 
La asociación madrileña ayudará también al personal de los talleres asociados a tramitar los certificados para poder reparar y mantener equipos de aire acondicionado y climatización cuando no necesiten pasar por los cursos de formación establecidos en el Real Decreto 795/2010. Esto se aplica a aquellos operarios que ya hayan realizado determinados cursos o ciclos formativos que les eximan de tener que validar esa certificación.

En una semana, unos 300 talleres han manifestado su interés por participar en las acciones formativas organizadas por la asociación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña