Reparación | Asetra homenajea a las mujeres en su Día Internacional

La efeméride coincide con la celebración de la Carrera del Taller en Madrid el próximo día 8 de marzo.

Asetra celebra el Día de la Mujer
Asetra celebra el Día de la Mujer

Coincidiendo con la celebración de la Carrera del Taller el próximo 8 de marzo, la patronal madrileña Asetra quiere conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra también en esa fecha. Por ese motivo, felicita a las mujeres que desarrollan su labor profesional en los talleres de reparación de vehículos.

Para homenajearlas, Asetra ha visitado uno de sus talleres asociados, Talleres Rodríguez-Izquierdo en Villalbilla (Madrid), gestionado por las hermanas Yolanda y Patricia Rodríguez Izquierdo, hijas del fundador del taller.

Yolanda fue la primera en incorporarse a la empresa familiar y, a través de un curso de formación en peritaje y la experiencia acumulada a lo largo de los años, se ha convertido en una experta en la valoración de daños. Por su parte, Patricia comenzó lavando coches en el taller para terminar como una experimentada pintora de vehículos.

Tras sufrir su padre una enfermedad, las hermanas se hicieron cargo de más tareas del negocio, como la atención al cliente y peritación de vehículos por parte de Yolanda o el trabajo en chapa y pintura por parte de Patricia. Hoy el fundador está jubilado y sus hijas dirigen este taller, en el que trabajan junto a dos compañeros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña