Reparación | Asetra denunció a más de 60 talleres ilegales en 2012

Los talleres de Madrid defienden sus intereses
Los talleres de Madrid defienden sus intereses

Más de 60 expedientes de talleres ilegales presentados ante la Dirección General de Industria en 2012. La patronal Asetra ha convertido la lucha contra estos establecimientos irregulares en una prioridad. Además, ha conseguido implicar a la Guardia Civil de Tráfico en el control de los talleres móviles clandestinos.

Asetra realiza este balance en su primer boletín del año, dirigido a sus asociados. Entre otras cuestiones, explica que su área jurídica ha atendido alrededor de 1.800 consultas de talleres. Consumo y relaciones con clientes son, un año más, los temas más gestionados por esta área, ya que ocupan un tercio de las consultas.

Además, Asetra apunta a la campaña de inspección de talleres llevada a cabo en la capital durante el último cuatrimestre del año como un hito al que el departamento jurídico ha tenido que dedicar un esfuerzo especial a la hora de asesorar y orientar a sus asociados.

Entre los temas que mayor preocupación han suscitado entre los asociados de Asetra se encuentra el abandono de vehículos en el taller. Además, Asetra explica que ha participado en 60 visitas de Juntas Arbitrales defendiendo los intereses de los talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña