Reparación | Arde una docena de vehículos en el incendio de un taller de Cádiz

Aún se desconocen las causas del suceso, aunque las hipótesis apuntan a que las llamas comenzaron en uno de los coches siniestrados.

En el incendio ardieron una docena de vehículos
El fuego se mantuvo activo durante varias horas

La semana pasada se produjo un incendio en un taller de coches ubicado en un polígono industrial de Cádiz. Hasta el lugar de los hechos acudieron Los Bomberos del Consorcio de la mencionada provincia con dos dotaciones de los parques de Guadacorte y Algeciras con cuatro vehículos, según publica Europa Sur.

Al llegar, los efectivos pudieron comprobar que la puerta estaba cerrada y tuvieron que cortarla con una radial para tener acceso al interior del establecimiento, donde las llamas hicieron que subiera en gran medida la temperatura, ya que el fuego estaba activo desde hacía varias horas.

Una vez extinguido el incendio en el que ardieron una docena de vehículos, los efectivos llevaron a cabo las labores de ventilación del lugar.

Por el momento se desconocen con seguridad las causas del suceso, pero todo apunta a que las llamas comenzaron en uno de los coches siniestrados

Para controlar las llamas, los bomberos tuvieron utilizaron 1.500 litros de agua durante hora y media. Además, se usaron seis equipos de respiración autónoma, un turboventilador, una radial y herramientas de mano.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña