Reparación | Anjana Investments, propietaria de los autocentros Aurgi y Motortown, entra en CGA

La integración en el grupo de distribución de recambios supone, por ende, su entrada en el grupo internacional ATR. La enseña cuenta con 114 establecimientos, de los que 64 son Aurgi y 50 Motortown.

La entrada de Anjana en CGA supone también su entrada en ATR
La entrada de Anjana en CGA supone también su entrada en ATR

Anjana Investments, matriz de Aurgi y Motortown, entra en CGA. Ambas partes se lo han confirmado a Infotaller, aunque no han querido declarar nada más al respecto. 

Según datos de Infotaller, la red de autocentros cuenta actualmente con 114 establecimientos, de los que 64 corresponden a Aurgi y 50 a Motortown (los autocentros ubicados en los parkings de El Corte Inglés). 

Anjana en la actualidad está sumergida en planes de desarrollo y expansión y un claro ejemplo de ello fue la compra de Autingo en mayo de 2020, mediante la cual se embarcó en un ambicioso proceso de digitalización total del negocio y por la que generó, según datos de julio de 2021, acuerdos con más de 400 talleres.

Su integración en CGA supone ahora, por ende, su entrada en el grupo distribución internacional ATR.

Anjana Investments registró una facturación en 2019 de 75,4 millones de euros, el 5,1% menos que en el ejercicio precedente, cuando alcanzó unas ventas de 79,5 millones de euros. Una facturación que se sumará ahora a la de CGA, cuyos socios ingresaron 420,11 millones de euros en 2019, según los datos recopilados por Infocap en sus monográficos Ruta del Taller y Ruta del Recambio.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña