Reparación | Ancera celebrará su XXIV Congreso el 9 de junio en Tarragona

Ancera celebrará su XXIV Congreso el 9 de junio en Tarragona
Ancera celebrará su XXIV Congreso el 9 de junio en Tarragona

La patronal de los distribuidores de recambios Ancera celebrará su XXIV Congreso el próximo 9 de junio, bajo el lema “Mirando al futuro. Siempre a la vanguardia del mercado”, que esta vez se celebrará en Tarragona, en el hotel Husa Imperial Tarraco.

En el programa del Congreso destaca la conferencia sobre “Economía Global”, que se celebrará a las 10.30 horas y cuyo ponente será Jordi Gual Solé, economista Jefe de la Caixa.

A partir de las 12 horas se desarrollarán tres ponencias simultáneas. Una de ellas versará sobre la mecánica de turismos y vehículos industriales y equipos del taller y contará con la participación de representantes de las asociaciones Ancera (recambistas), Afiba (equipos de taller) y Aervi (vehículo industrial). La segunda se centrará en el segmento de chapa y pintura, de la mano de Aecar (carrocería) y Arpa (repintado de vehículos), mientras que la tercera, desarrollada por Apta (especialistas en tuning), versará sobre el accesorio y personalización del automóvil y el Real Decreto 866/2010 de 14 de enero.

En el marco del Congreso, la tarde anterior, el 8 de junio, tendrá lugar un partido de fútbol entre una selección de distribuidores de recambios y proveedores en el estadio del Nástic de Tarragona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña