Reparación | Aicrag se va con talleres a Vietnam

Un exótico destino para el Viaje Oro anual que organiza anualmente la empresa distribuidora con sus clientes

Aicrag premia a sus socios con un viaje a Vietnam
Aicrag premia a sus socios con un viaje a Vietnam

Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción, realizó del 10 al 17 de mayo su Viaje Oro anual con sus clientes, talleres que tuvieron la oportunidad de viajar y conocer Vietnam.

En plena celebración por su 40 aniversario, el equipo directivo de Recanvis Aicrag eligió este exótico destino por su sorprendente y atractiva combinación de contrastes, tanto en lo que se refiere a los paisajes como a su cultura, que combina como pocas en el mundo tradición con modernidad.

La expedición aterrizó en Hanói, donde visitaron el Mausoleo Ho Chi Minh en la capital vietnamita y el núcleo antiguo, subidos en un rickashaw.

El viaje también incluyó la travesía por la Bahía de Halong en un barco privado, la visita a la cueva Sung Sot, una clase de cocina vietnamita o una sesión de taichí antes de subir los trescientos escalones de la isla Titop.

La localidad de Hoi An fue la siguiente parada de la expedición. Un recorrido por la ciudad, visitas a sus mercados o una travesía por el río Thu Bon. La estancia en Vietnam culminó con una cena exclusiva junto al mar, en la que la directiva de Recanvis Aicrag agradeció a sus clientes la confianza depositada en la empresa.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña