Reparación | Agerauto, distribuidor de los turbos ETE

Acuerdo para comercializar los productos fabricados por la italiana ETP Europe.

Imagen y logotipo de ETE
Imagen y logotipo de ETE

Agerauto sigue haciendo crecer su cartera de productos. Ahora le ha tocado el turno al turbocompresor, con el acuerdo firmado con ETP Europe para la comercialización en la península de sus turbos nuevos de la marca ETE.

ETP Europe es un fabricante global, con sede en Italia, que produce todas las piezas (carcasas, cartuchos, actuadores, etc.), especializado en turbocompresores nuevos de calidad OE, explican fuentes de Agerauto, su nuevo distribuidor en España. Una singularidad de los turbos de ETP es que se venden sin casco a cambio.

La distribución de ETE por parte de Agerauto comienza con turbocompresores para turismo, pero está previsto ampliar a modelos para vehículo industrial en el último trimestre de 2019. Además de la comercialización de turbos completos, el fabricante dispone de todo el despiece para la reparación de los mismos, una nueva línea de negocio para ofrecer servicio tanto al distribuidor como al reconstructor y, por último, al reparador de turbos.

Todos los turbos ETE se proporcionan en un “packaging espectacular” y con todos los elementos necesarios para una correcta reparación. Desde la caja con asas debidamente acolchada, juntas nuevas, jeringuilla con aceite para lubricar y el turbo en una bolsa hermética para proteger de la humedad, explica su empresa distribuidora en España.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña