Reparación | ADI estrena con éxito su primera cumbre "ADI Summit"

El grupo europeo ha variado el desarrollo de sus tradicionales convenciones hacia un formato más compacto.

Primera Cumbre ADI
Primera Cumbre ADI

La Convención de AD International (ADI) ahora se llama “ADI Summit” o “Cumbre ADI”. El grupo internacional de distribución de recambios, del que forma parte AD Parts, ha celebrado su primera cumbre en Dolce La Hulpe (Bruselas, Bélgica) después de 25 convenciones.

Tal y como explica el grupo, el nuevo formato combina los beneficios del anterior, como los premios y las reuniones entre los socios de ADI y los proveedores, con un desarrollo más compacto y claramente enfocado hacia contenidos de elevado nivel y alta dirección.

En la cumbre se dieron cita 110 personas. Olivier Roux, presidente de ADI, dio una calurosa bienvenida a los nuevos miembros del ADI Forum: Harri Broman, presidente de AD Finlandia y Gary Kennet, máximo responsable de AD UK/IFA.

Durante la sesión de trabajo se dio cuenta del sólido progreso alcanzado por el grupo durante 2013, gracias al buen rendimiento orgánico registrado por buena parte de sus socios.
Olivier Roux también guió la atención de los socios hacia algunos cambios inesperados que se están produciendo en 2014, como los relacionados con Ucrania y Rusia, donde las previsiones económicas a corto plazo son muy discretas debido a la inestabilidad política.

Durante esta cumbre, Roux también dedicó unas palabras para felicitar a AD Parts por su 25º aniversario. Asimismo, proclamó como Profesional de la Posventa del año 2014 a Michael Söding, vicepresidente de Ventas y Marketing del grupo Schaeffler y otorgó la distinción como Proveedor del Año 2013 a Gates (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña