Reparación | AD Talleres, la red de talleres multimarca con mayor cobertura en las provincias españolas

Es la primera en 15 provincias, seguida por Profesional Plus, Eurotaller y CGA Car Service.

Casi 1 de cada 10 talleres adherido a una red lo hace en AD Talleres
AD Talleres tiene una fuerte implantación en la mayor parte del territorio nacional

AD Talleres, promovida por AD Parts, es la red multimarca con la mayor presencia en la geografía española. Además de ser la que cuenta con más establecimientos en España, 1.188, es la primera en 15 provincias, según los datos de la Ruta del Taller 2019 de Infocap, la obra de referencia del sector de la reparación.

Así, AD Talleres es la primera red multimarca en las provincias de Álava, Alicante, Almería, Baleares, Cáceres, Castellón, La Coruña, Guipúzcoa, Jaén, Lleida, Murcia, Navarra, Pontevedra, Sevilla y Valladolid. 

Le sigue Profesional Plus, promovida por Grupo Serca Automoción, que con 840 talleres es la primera en siete provincias: Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Toledo y Vizcaya.

A continuación se sitúa Eurotalleres, que cuenta con 815 establecimeintos y es la enseña con mayor presencia en seis provincias: Burgos, Cádiz, Córdoba, Huesca, Málaga y Zaragoza. 

Red de Talleres CGA cuenta con 1.085 talleres en España. Su red CGA Car Service, que dispone de 805 talleres, es líder por implantación en seis provincias: Ávila, Cantabria, León, Orense, Palencia y Tarragona (junto a AD Talleres).

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña