Reparación | AD Marina y AD Bosch compran el negocio de Euma S.L.

La nueva sociedad llamada Euma Parts S.L., participada al 50% por ambos socios de AD Parts, continuará operando con el mismo equipo e instalaciones de manera autónoma.

Uno de los 11 puntos de venta de Euma S.L, ahora propiedad de dos socios de AD Parts
Uno de los 11 puntos de venta de Euma S.L, ahora propiedad de dos socios de AD Parts

AD Marina y AD Bosch, a través de Euma Parts S.L una sociedad participada al 50% por ambos socios de AD Parts, ha adquirido la actividad comercial de Euma S.L, décimo socio de Groupauto Unión Ibérica por facturación con 15,3 millones de euros y 11 puntos de venta.

Así lo ha anunciado en un breve comunicado Josep Bosch, en el que asegura que "esta nueva sociedad continuará operando con el mismo equipo e instalaciones de manera autónoma y con el mismo nombre de Euma, por aprecio y respeto a los antiguos propietarios y por el prestigio como empresa conseguido en el sector por su seriedad y trato dado, tanto a proveedores como a clientes durante sus muchos años de actividad". "Nuestro deseo es que esta excelente trayectoria continúe en el futuro", concluye el breve escrito.

Euma S.L cuenta con 11 puntos de venta (Abrera, Badalona, Barberà del Vallès, St. Fruitós del Bages, Josep Pla en Barcelona, Malgrat, Mataró, Ripollet, Rubí, Sabadell y Terrassa) que facturaron en 2018 un total de 15,3 millones de euros (el 0,4% más que en 2017), según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil y recogidos en la Ruta del Recambio 2020.

Actualmente, supera el centenar de empleados entre todas las sucursales, gestionando 80.000 referencias en stock y prestando servicio a más de 1.500 clientes.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña