Tiresur ha celebrado del 8 al 15 de noviembre el tradicional Viaje de Asociados Center's Auto, una iniciativa consolidada desde hace más de una década y diseñada como acción de fidelización e incentivo para los talleres que forman parte de la red. En esta edición han participado más de 100 integrantes de la red, que han disfrutado de una experiencia en Panamá, sede del distribuidor.
El viaje, concebido para premiar a los talleres que han alcanzado sus objetivos de compra dentro de la red, ha reforzado el valor de pertenecer a Center's Auto: "condiciones comerciales preferentes, promociones exclusivas, apoyo continuo de Tiresur como distribuidor, actividades corporativas, formación, acceso a eventos y, sobre todo, el sentido de comunidad y colaboración entre los talleres", señala la compañía.
La agenda incluyó una amplia variedad de actividades, entre ellas excursiones culturales, una fiesta de blanco, una cena de gala y una reunión informativa en la que se presentaron algunos de los próximos hitos de la red para 2026.
"Este viaje es una manera de agradecer el compromiso de nuestros asociados y reconocer públicamente su esfuerzo. Center's Auto es una red fuerte, cohesionada y en crecimiento y nuestro propósito es seguir acompañando a los talleres con cercanía, propuestas de valor y resultados concretos", ha subrayado Paco García, director general Internacional de Tiresur.