Neumáticos | La seguridad vial, objetivo de la caravana solidaria de Kumho Tyre

‘El desierto de los niños’ ha estado formada por 70 vehículos que recorrieron 2.000 kilómetros en Marruecos.

La caravana repartió material solidario en Marruecos
La caravana repartió material solidario en Marruecos

La compañía Kumho Tyre ha finalizado con éxito la expedición solidaria que ha recorrido Marruecos del 12 al 19 de abril y con la que ha repartido un millar de pulseras fluorescentes en un colegio de Erfoud para aumentar la visibilidad de los menores en zonas con poca luz y garantizar su seguridad.

Se trata de una acción con la que la marca espera reducir las consecuencias, a veces fatales, que se dan en estas zonas al tener que acudir los niños a sus colegios desplazándose por las inmediaciones de las carreteras en horarios de escasa luz.

La caravana solidaria ‘El desierto de los niños’ ha estado formada por 70 vehículos que han recorrido unos 2.000 kilómetros a través del país. Para la expedición, se equiparon los modelos Kumho Road Venture KL51, Kumho Crugen KL33 y Kumho Solus KL21, que no han registrado ningún problema tras superar terrenos exigentes y fenómenos como el ‘fesh-fesh’ o tormentas de arena.

La expedición, además, ha entregado material solidario en la escuela Hyundai-Federico Granda, ha visitado la Asociación de Ayuda a los Discapacitados de Erfoud y ha realizado más de 700 revisiones oculares a la población por los optometristas de la Fundación Afflelou.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña