Neumáticos | Más de 130 centros serán First Stop 3.0 a finales de 2019

Un tercio de la red se ha incorporado al concepto de taller digitalizado puesto en marcha hace dos años.

Uso de la aplicación dispuesta para los talleres First Stop 3.0
Uso de la aplicación dispuesta para los talleres First Stop 3.0

First Stop, la red promovida por Bridgestone, sigue avanzando en la digitalización de sus puntos de venta, canalizado a través del concepto 3.0, un modelo de taller del futuro presentado hace dos años y al que se hanrán sumado ya más de 130 de sus centros a finales de 2019.

First Stop 3.0 está basado en el desarrollo y aplicación de las nuevas tecnologías, cuyo uso mejora la eficiencia, rentabilidad y profesionales de los talleres, asegura la red, que destaca también que este modelo ofrece a los clientes de First Stop una experiencia con mayores niveles de seguridad, transparencia, atención y calidad.

Los responsables de la enseña señalan que gracias a este concepto de taller y a la mejora de los procesos la red First Stop ha incrementado la rentabilidad y el tráfico a sus puntos de venta.

Entre las herramientas que ofrece First Stop 3.0 a sus asociados destaca el RPM, un sistema accesible desde cualquier dispositivo móvil, que permite a los talleres tener una visión más global de la gestión del negocio, mejorando así sus cifras de facturación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña