Neumáticos | Ventus S1 evo², neumático original del BMW Serie 3

Suben las ventas de neumáticos de altas prestaciones de Hankook
Neumático Ventus S1 evo²

El neumático Ventus S1 evo² de Hankook será el original de fábrica del nuevo BMW Serie 3. La marca ha anunciado que equipará las versiones 316d a 320d y 316i a 320i de la gama alemana de vehículos en la medida estándar: con llantas de 16 pulgadas y 205 milímetros de anchura.

La buena sintonía continua entre las dos compañías que refuerzan su colaboración. La serie 3 es el tercer modelo de BMW que contará con neumáticos Hankook, tras el Mini y la serie 1. “Suministrar equipo original a uno de los modelo de más éxito, clave del surtido de productos de BMW es una prueba de confianza y motivación”, afirmó Jin-Wook Choi, presidente de la compañía de cubiertas y su máximo representante en Europa.

El Ventus S1 evo² combina rendimiento, durabilidad y eficiencia energética, según ambas compañías. El neumático aplica un material de cable de acero muy ligero en la zona del cinturón para reducir significativamente el peso.

Stefan Fischer, director del centro técnico europeo de Hankook, explicó que el objetivo del nuevo modelo de altas prestaciones es jugar en primera división en términos de seguridad, medio ambiente y una conducción más dinámica.

Aunque todos los neumáticos para BMW se producen en la principal fábrica de Hankook, en Corea del Sur, 45 ingenieros trabajan cerca de Hanover (Alemania), en el desarrollo de las cubiertas para la industria automovilística europea.

Hankook, equipo original de los nuevos BMW Serie 1

Hankook entrega sus premios de la temporada 2011

Hankook, proveedor de primer equipo de MINI

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña