Neumáticos | VDO presenta TPMS Pro para sensores de medición de presión de neumáticos

Hasta el 31 de enero, los distribuidores de la marca de Continental ofrecerán descuentos al adquirir este dispositivo.

El TPMS Pro se combina con el TPMS Pro Print, que imprime los resultados del diagnóstico
El TPMS Pro se combina con el TPMS Pro Print, que imprime los resultados del diagnóstico

La conectividad y la digitalización poco a poco se van abriendo paso y en un futuro próximo adquirirán una notable relevancia en los talleres, ya que gracias a ellas será posible un acceso constante al estado del vehículo, con lo que los establecimientos podrán reducir los procesos necesarios en el mantenimiento de los coches.

Teniendo esto presente, VDO acaba de presentar en el mercado el TPMS Pro, un dispositivo de prueba y programación compacto y universal, explica la compañía, para sensores de medición de presión de neumáticos (TPMS), combinado con el TPMS Pro Print, que permite imprimir los resultados del diagnóstico.

Disponibles para diferentes fabricantes de automóviles, indica la marca perteneciente a Continental, estos sistemas están equipados con la última tecnología de escaneado, ya que los sensores se leen y comprueban rápidamente y, cuando es necesario, se vuelven a codificar.

Por otro lado, hasta el 31 de enero, los distribuidores de VDO ofrecerán descuentos al adquirir este sistema, incluyendo la actualización del software y la formación necesaria gratuita durante un año.

Los interesados en dicha promoción deberán contactar con su distribuidor a través de la página web de la enseña, dónde podrán solicitarlo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña