Neumáticos | Tiresur y sus empleados felicitan la Navidad con un divertido vídeo

El vídeo, titulado "Contagia Navidad, por una Navidad 360", hace alusión a la filosofía 360º de Tiresur.

Tiresur ha reunido a todos los empleados de Grupo AM, conformado por Tiresur, Center’s Auto y Global Realty, para felicitar la Navidad con un divertido vídeo en el que participa todo el equipo, incluso desde el otro lado del Atlántico.

Más de 150 empleados de España, Portugal, Brasil y Panamá dan lo mejor de sí para rodar una simpática felicitación de Navidad bajo el eslogan "Contagia Navidad, por una Navidad 360".

El vídeo hace alusión a la filosofía 360º que Tiresur está desarrollando desde hace tiempo con sus  lientes, y que ha trasladado también a su política de equipo: todos, unidos, cierran el círculo; todos suman, todos en contacto trabajando al unísono y movidos por un mismo eje radial, es la filosofía de trabajo 360.

De este modo, el espíritu 360 invade las oficinas de Tiresur, de Global Realty y los talleres Center’s Auto, donde unos a otros se contagian" el espíritu de la Navidad por contacto, comenzando a bailar el ritmo navideño más rockero.

El vídeo, que fue subido el pasado lunes, ya se está convirtiendo en viral con más de 1.200 visualizaciones en dos días desde su publicación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña