Neumáticos | Tiresur aumentó su venta de neumáticos en 2014 el 11%

Anuncia que abrirá un almacén en Barcelona en marzo y que inaugurará en junio nueva sede en Granada.

Nuevo centro logístico en el Polígono San Marcos de Getafe (Madrid)
Nuevo centro logístico en el Polígono San Marcos de Getafe (Madrid)

Tiresur acaba de hacer balance del ejercicio 2014 en el que aumentó el 11% la venta de unidades de neumáticos respecto al año anterior. Según la compañía, estas cifras "consolida la confianza de los clientes en Tiresur y dan buena cuenta de la puesta en valor de la calidad de sus productos, su esmerada atención al cliente y su eficiente servicio de reparto".

Además, según los responsables de Tiresur, "estos datos son el impulso para encarar los nuevos proyectos con confianza". Así, el distribuidor prevé la apertura en 2016 del nuevo centro logístico en el Polígono San Marcos de Getafe (Madrid), cuyas obras comenzarán en abril de este año, que supondrá un aumento del volumen de almacenaje de Tiresur en España de 300.000 neumáticos, por lo que su aforo pasará a ser de 450.000 unidades en España y de 500.000 unidades en Portugal.

Junto a estas instalaciones, en marzo de 2015, Tiresur va a poner en marcha un almacén en Barcelona, que servirá para reforzar la distribución en esa zona de la Península.

Por otro lado, en junio, se inaugurará la nueva sede del distribuidor, un edificio de diseño vanguardista, en el entorno de los Centros Comerciales Alameda y Kinépolis en Granada. La compañía trasladará a estas instalaciones sus servicios centrales y mantendrá el centro logístico de Atarfe. Junto a la nueva sede, se producirá la apertura de un taller Center's Auto.

Tiresur mantiene una presencia internacional en países de Centro y Sudamérica, a excepción de Uruguay, Paraguay y Argentina. En Brasil, posee dos centros logísticos, en Fortaleza y Salvador de Bahía, con una capacidad de alrededor de 40.000 unidades. Además, su expansión por África es un hecho, estando ya presente en Marruecos, Guinea Ecuatorial, Gabón, Angola, Costa de Marfil, Congo y Senegal.

A este balance positivo que hace el distribuidor, añade los datos arrojados por la red de talleres Center’s Auto, que ha cerrado el año con cifras de crecimiento al aumentar su facturación en España así como el de número de asociados que creció el 17% respecto al año anterior. Unas cifras que en Portugal, "también muestran de modo notable los buenos resultados", según Tiresur.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña