Neumáticos | Tarjetas regalo de El Corte Inglés al comprar neumáticos Goodyear

Promoción de otoño Goodyear: La tranquilidad de frenar 3 metros antes
Promoción de otoño Goodyear: La tranquilidad de frenar 3 metros antes

Hasta 40€ en tarjetas regalo de El Corte Inglés por cambiar los neumáticos entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2012. Es el regalo que recibirán los clientes de Goodyear con la puesta en marcha de la promoción de otoño de la marca. El fabricante anima a los conductores a renovar los neumáticos ahora que la lluvia se convierte en protagonista en las carreteras, lo que provoca una mayor frecuencia de accidentes, sobre todo en vehículos con cubiertas con excesivo desgaste.

La compra de un mínimo de dos neumáticos Goodyear de turismo o 4x4/SUV en los establecimientos adheridos a la promoción da opción a esa tarjeta regalo de El Corte Inglés. Para beneficiarse de la campaña, tras realizar la compra de los neumáticos, el interesado deberá entrar en la web www.3metrosmenosdefrenada.com y rellenar un formulario, introduciendo el número de cupón recibido y adjuntando la factura de la compra. Una vez cumplimentado el formulario, recibirá, por correo, la tarjeta regalo de El Corte Inglés con el importe correspondiente.

El importe de la tarjeta variará dependiendo según el número de neumáticos adquiridos, así como de sus medidas y tipo, hasta un máximo de 40€ por la compra de 4 neumáticos de llanta 17” o de invierno. Por la compra de dos cubiertas de llanta 17” o de invierno, la tarjeta regalo es de 20 euros. Por debajo de esa medida, el valor del premio es de 10 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña