Neumáticos | Safame Comercial ofrece el 4% de descuento en productos de Alliance

Imagen aérea de Grupo Mesas
Imagen aérea de Grupo Mesas

Con más de 71 años de experiencia en el gremio de neumático, Grupo Mesas cumple en septiembre 20 años desde que inició la comercialización de productos de Alliance. Para celebrarlo, el distribuidor Safame Comercial, que importa toda la gama de agricultura, forestal e industrial de la marca Alliance para España, ofrece el 4% de descuento en estos productos. La promoción termina el 30 de septiembre.

Actualmente, Alliance cuenta con una gama de productos de más de 226 modelos de neumáticos en, aproximadamente, 2.700 medidas. “Algunos de nuestros técnicos comerciales más veteranos llevan 20 años trabajando con la marca Alliance. El conocimiento del producto por parte de nuestros vendedores es muy alto. Esta dilatada experiencia es un valor añadido para nuestros clientes”, explican los responsables de Safame Comercial.

Alliance fue la primera marca de neumáticos de importación de Safame Comercial. Durante estos 20 años, han mantenido una continua inversión en investigación, desarrollo e innovación, lo que ha permitido a Alliance adaptarse en todo momento a las necesidades reales de la agricultura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña