Neumáticos | Euromaster, campaña para 4x4 y SUV en talleres y Facebook

Campaña de Euromaster para SUV y 4x4
Campaña de Euromaster para SUV y 4x4

La red de especialistas en neumáticos Euromaster, promovida por Michelin, ha puesto en marcha una campaña enfocada a los vehículos 4x4 y SUV que estará en vigor hasta el día 31 de octubre.

La campaña se articulará a través de dos canales: Facebook y los propios talleres adheridos a la enseña.

En la página de Euromaster en Facebook se propone un juego en el que los participantes deberán alistarse en un campo de entrenamiento e ir aprendiendo distintas lecciones semanales sobre estos vehículos. Después se hará un examen final en el que se podrán ganar premios como cheques de 200 euros en gasolina o un curso de conducción.

Por su parte, los talleres entregarán por el cambio de dos cubiertas para 4x4 y SUV de las marcas Michelin, Pirelli, BF Goodrich y Cooper una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 10 euros. Si se sustituyen cuatro, el premio será un manómetro multifunción con linterna integrada.

De cara al otoño, los talleres Euromaster también revisarán de manera gratuita la batería, los bornes, el sistema de carga y la correa del alternador, además de ofrecer revisiones de seguridad de ocho puntos gratis con sólo imprimir un cupón. Además, ofrecen un cambio de limpiaprabrisas Clip&Go de Valeo con relleno de líquido y tratamiento repelente de lluvia por 34,95 euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña