Neumáticos | Rodi repara pinchazos de forma gratuita a los particulares que trabajan en estado de alarma

Pone en marcha la iniciativa "Algo tan pequeño no puede parar algo tan grande" para contribuir durante la crisis del coronavirus.

La iniciativa solidaria de Rodi Motor Services
La iniciativa solidaria de Rodi Motor Services

Rodi Motor Services ha puesto en marcha una acción solidaria para ayudar a los profesionales que siguen trabajando durante la crisis del coronavirus y regalará reparaciones de pinchazos en los neumáticos de particulares que utilizan su vehículo para desplazarse hasta su puesto de trabajo.

Bajo el lema "Algo tan pequeño no puede parar algo tan grande", la promoción será válida durante el tiempo que dure el estado de alarma y está dirigida a conductores particulares como sanitarios, farmacéuticos, personal de supermercados, bomberos, taxistas, personal de seguridad, limpieza o trabajadores de empresas de productos de primera necesidad; en general a todas aquellos profesionales de servicios esenciales.

El pinchazo gratuito incluye la reparación y el equilibrado, de ser necesario, para vehículos de turismo, 4×4 y furgoneta. Esta iniciativa es solo válida para particulares y coches en propiedad, quedando excluidos organismos oficiales y vehículos en propiedad por empresas.

Con esta acción solidaria, Rodi quiere agradecer a estos profesionales su labor durante la crisis del coronavirus y se compromete a atender a los profesionales en cualquier de sus talleres abiertos. De sus 136 centros, 52 se encuentran operativos para ofrecer servicios mínimos que garanticen la movilidad durante el estado de alarma en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña