Neumáticos | Neumáticos Vredestein equiparán el Tesla Shooting Brake

Las cubiertas Ultrac Vorti montarán este modelo encargado por un coleccionista holandés y del que se lanzarán solo 20 unidades.

Tesla Shooting Brake
Tesla Shooting Brake

Los neumáticos de ultra alto rendimiento Ultrac Vorti de Vredestein han sido los elegidos para equipar el Tesla Model S Shooting Brake, encargado por un coleccionista holandés y del que está previsto lanzar una serie limitada de 20 unidades, según ha anunciado la compañía.

Respecto a los Ultrac Vorti, Vredestein detalla que "sus características líneas limpias se desarrollaron en colaboración con Giugiaro Design". Incluso su nombre fue elección de Giugiaro, inspirado en los potentes flujos de aire de vórtice, reflejo de la potencia y alta velocidad que soporta el Ultrac Vorti. Por su parte, la banda de rodadura recuerda a las hélices de un helicóptero.

Este modelo exclusivo de Tesla ha sido diseñado por Niels van Roij y la carrocería lleva la firma de RemetzCar, una empresa especializada en la transformación de carrocerías de vehículos de lujo.

"El diseño es la principal razón de compra en todo el mundo, con independencia del precio, género o edad del comprador", explica Niels van Roij. "Por eso hemos invertido mucho tiempo en el proceso de diseño de nuestro Shooting Brake. Nuestra investigación se ha centrado en convertirnos en el referente en rancheras de gama alta, de vehículos one-off y en marcar tendencia en el mercado", añade.

El Model SB saldrá de gira por varios países europeos donde se expondrá a posibles compradores y a medios de comunicación. El International Concours d’Élégance Paleis Het Loo en los Países Bajos (29 de junio-1 de julio) es el lugar elegido para su presentación al público.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña