Neumáticos | Neumáticos Lagun abre un nuevo taller Euromaster en Alfaro (La Rioja)

Conquistar una zona que puede aportar crecimiento a la empresa. Con esta filosofía, Neumáticos Lagun, taller Euromaster en Valtierra (Navarra), ha abierto un nuevo taller en la localidad riojana de Alfaro que se dedicará al mantenimiento de vehículos ligeros y a trabajos de neumáticos también para industriales y agrícolas.

Según fuentes de la empresa, esta apertura responde al cierre de un taller de otra red que estaba presente en Alfaro. Con su nuevo punto de servicio, Neumáticos Lagun espera poder atender a un buen número de clientes que, de otro modo, se verían obligados a desplazarse a otras localidades.

El nuevo taller dispone de 1.000 metros cuadrados de superficie y en él trabajan, por el momento, tres personas. Para celebrar la apertura, regalarán una manta de viaje a los clientes que acudan a sus instalaciones a comprobar la presión de sus neumáticos.

Además, el nuevo punto ofrece a sus clientes pagar las reparaciones en tres meses sin intereses si utilizan la tarjeta de la asociación de comerciantes local.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña