Neumáticos | Calidad e imagen corporativa, claves en Central del Neumático

Boceto de la nueva imagen para talleres Central del Neumático
Boceto de la nueva imagen para talleres Central del Neumático

Aumentar los estándares de calidad para formar parte de la red, renovar la imagen corporativa y apostar por la comunicación. Estos son algunos de los objetivos que la red de talleres Central del Neumático, promovida por Rodi, ha expuesto durante su convención, a la que han acudido representantes de los 57 centros que forman parte de la enseña.

A partir del próximo año ya se ejecutará la revisión de estos requisitos. Según Antonio Alvira, responsable de Central del Neumático, “queremos que la red se consolide en un perfil de calidad. Por eso queremos que los talleres que se incorporen persigan los mismos objetivos de prestigio que los que ya forman parte de ella”.

Otra de las novedades consiste en la renovación de la imagen corporativa de la red. En este sentido, se incorporará el logotipo de uno de sus principales colaboradores, la marca Kumho Tires, a la imagen que luzcan los talleres. Esta novedad se está implantando ya en las últimas incorporaciones de la red, situadas en Mollerussa (Lleida), Gallur (Zaragoza), Batea (Tarragona), La Garriga, Sabadell y Badalona (Barcelona).

La comunicación también tendrá protagonismo para Central de Neumático. Para ello tratará de aprovechar las ventajas de internet. Entre otras medidas, renovará su página web con un triple objetivo: llegar al usuario final, servir de escaparate para sus talleres y establecer una intranet para ellos.

La convención se ha celebrado en la comarca del Penedés y ha tratado de fomentar la máxima interacción entre el centenar de personas asistentes, que pudo disfrutar de distintas actividades como competiciones de karts, catas de vinos, pruebas de vehículos de competición e incluso un curso de protocolo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña