Neumáticos | Neumáticos Gallardo, taller Premium 2016 de Confortauto

Recibirá como premio la subvención del 100% de la cuota anual de la ISO 9001.

Neumáticos Gallardo, taller Premium 2016 de Confortauto
Neumáticos Gallardo, taller Premium 2016 de Confortauto

Neumáticos Gallardo, centro de la red Confortauto Hankook Masters en Pontevedra, ha sido el ganador de la edición 'Confortauto Premium 2016', un galardón que reconoce tanto la implicación en la enseña como el servicio prestado a los clientes durante este año.

Esta red de talleres trabaja desde 2006 bajo los parámetros y exigencias de la norma de calidad ISO 9001, compromiso que ha renovado en 2015, "garantizando, de este modo, la excelencia en el desarrollo de todos sus procesos y servicios", según aseguran desde la enseña.

Así, la red ha celebrado, por tercer año consecutivo, el certamen nacional 'Confortauto Premium' del que ha resultado ganador nacional el establecimiento gallego que recibirá como premio la subvención del 100% de la cuota anual de la ISO 9001. Mientras, el segundo clasificado, Talleres Quinientos -ganador de la pasada edición-, de Villaconejos (Madrid), y el tercero, Automóviles Izquierdo, de Miranda de Ebro (Burgos); recibirán respectivamente el 50% y el 35% de subvención de dicha cuota.

Del mismo modo, con el propósito de reconocer a los talleres que "demuestran altos niveles de excelencia" se ha nombrado a un vencedor por cada zona de la geografía española. De este modo, en la Comunidad Valenciana, los seleccionados han sido Neumáticos Sebastián y Área Ruedas ya que ambos han empatado en la primera posición.

Neumáticos La Celulosa, en Andalucía; Juan Francisco Blasco Alcaín, en Aragón; La Villa Automoción, en Asturias; Oasis Car, en Canarias; Talleres Pacheco, en Cantabria; Tolecentrer, en Castilla La Mancha; Castro Sánchez e Hijos, en Extremadura; Cronomotor Manacor, en Baleares; Neumáticos Marín Ilarraza, en La Rioja; Ruji Neumáticos, en Navarra y Neumáticos Abaroa, en el País Vasco, fueron el resto de ganadores zonales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña