Neumáticos | Neumáticos Andrés estrena una Home B2B más atractiva y dinámica para los talleres

La nueva Home B2B se ha convertido en una herramienta comercial más cómoda capaz de ofrecer una excelente experiencia de navegación.

Así es la nueva Home B2B de Neumáticos Andrés
Así es la nueva Home B2B de Neumáticos Andrés

Neumáticos Andrés ha estrenado su nueva Home B2B más visual e intuitiva. Esta nueva herramienta tiene un diseño más actualizado, en consonancia con la nueva imagen de la compañía. Las novedades de la nueva B2B del distribuidor de neumáticos líder en la Península Ibérica posibilitan una herramienta comercial aún más cómoda y que ofrece una mejor experiencia de navegación.

Destacan las innovaciones habilitadas en la página de inicio, no solo es más atractiva y dinámica si no que presenta mejor los distintos elementos de acceso de los usuarios, para ganar en agilidad y eficacia a la hora de realizar o consultar pedidos, facturas o promociones. Además, se estrena un nuevo buscador más intuitivo y manejable en la parte superior, y que incluye la posibilidad de búsquedas combinadas para afinar más en los resultados.

Toda la usabilidad incorporada en este novedoso diseño de la Home B2B de Neumáticos Andrés, se suma a la máxima velocidad de búsqueda y la rigurosa obtención de resultados. De hecho, el desarrollo de esta potente herramienta tecnológica es permanente y se realiza con actualizaciones periódicas, para mejorar los procesos de comercialización online y hacer frente a las necesidades de los profesionales. La plataforma está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, y se adaptada a los diferentes dispositivos que se pueden utilizar para realizar los pedidos desde cualquier lugar.

La tecnología utilizada en la plataforma profesional es capaz de procesar miles de clics por segundo, lo que permite que la web dé soporte a los más de 20.000 de talleres especializados que trabajan de manera habitual con Grupo Andrés

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña