Neumáticos | Neumaforum, Día del Neumático en Motortec Automechanika Ibérica

Motortec Automechanika Ibérica celebrará el Día del Neumático
Motortec Automechanika Ibérica celebrará el Día del Neumático

En la próxima edición de la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, Motortec Automechanika Ibérica, tendrá lugar el Neumaforum-Día del Neumático, el 14 de marzo de 2013 en el pabellón 10 de Ifema.

El objetivo es dar un tratamiento específico a cada sector representado en la feria.

En este caso, en la Sala Neumaforum, con capacidad para 150 personas, se tratarán temas de carácter general relacionados con los neumáticos. También se celebrarán en espacios más reducidos, con capacidad para 15 o 20 personas, las Masterclass, donde importantes talleres de neumáticos podrán mantener encuentros con los responsables de fabricantes, distribuidores o gerentes de grupos.

La Zona de Networking será un área destinada a intercambiar opiniones, relaciones comerciales, etc. Y, por último, la Zona de Información albergará un conjunto de puestos donde el personal de talleres podrá informarse de asuntos como el nuevo etiquetado o el reciclado.

Además de su función divulgativa, en Neumaforum se ha previsto facilitar la visita de todas aquellos stands relacionados con el mundo del neumático, tanto de fabricantes, como de distribuidores, grupos, bienes de equipo, recambios (amortiguadores, frenos…). Con el fin de facilitar las visitas a los stand y gestión de las reuniones comerciales por parte de los visitantes profesionales, en de la Guía del Visitante se editará una Ruta del Neumático.

Neumaforum se inscribe en el programa de jornadas y encuentros profesionales de la feria, que coincidirá con la Semana de la Postventa, una iniciativa que quiere contribuir a incrementar la concienciación del automovilista sobre la necesidad de un correcto mantenimiento preventivo de su vehículo, un aspecto en el que el sector del neumático tiene mucho que aportar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña